Ir al contenido principal

2°B TURNO TARDE SEÑO ALEJANDRINA

 PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA. 2°B TURNO TARDE

 SEÑO ALEJANDRINA.

CIENCIAS NATURALES.

1-MIREN ESTAS FOTOS DE BEBÉS Y CONVERSEN EN FAMILIA.¿CÓMO SATISFACEN SUS NECESIDADES DE ALIMENTOS, MOVIMIENTO, DE ABRIGO, DE ALIMENTACIÓN, O DE HIGIENE LAS PERSONAS CUANDO SON TAN PEQUEÑAS?  

AHORA UNAN CON FLECHAS CADA IMAGEN CON SU DESCRIPCIÓN.





2- DIBUJEN EN SUS CUADERNOS CUANDO ERAN BEBÉS Y AHORA.
3- DESPUÉS DESCRIBAN LAS COSAS QUE PUEDEN HACER CON AUTONOMÍA PARA CUIDAR SU CUERPO Y SALUD.

CIENCIAS SOCIALES.

¿PARÁ QUE VAMOS A LA PLAZA? EN LAS PLAZAS PUEDEN TRANSITAR, JUGAR, COMPARTIR UNA ACTIVIDAD, SE LO LLAMA ESPACIO PÚBLICO.

EN FAMILIA LEEMOS TRES RELATOS Y DESPUÉS RESPONDERÁN UNAS PREGUNTAS








1- ¿PARA QUÉ IBAN A LA PLAZA JUAN, CELESTE, Y FEDERICA? ¿CON QUÉ FRECUENCIA ? ¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA? ¿PODRÁS AHORA?.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

CUENTOS CON ZORROS.

PARA SABER UN POQUITO MÁS SOBRE ZORROS, LEAN EL SIGUIENTE TEXTO, PUEDEN PEDIR AYUDA.







MATEMÁTICAS.         LOS NÚMEROS Y LOS AÑOS.


ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, LOS NÚMEROS SIRVEN PARA IDENTIFICAR LOS AÑOS.AVERIGÜEN CUÁNDO OCURRIERON ESTOS ACONTECIMIENTOS USANDO COMO PISTAS LOS CALENDARIOS QUE ESTÁN EN EL DIBUJO.



















Entradas populares de este blog

Practicas del Lenguaje 6°AyB: “El cuento realista” (1°parte)

¡Hola! Me alegra mucho saber cómo están trabajando  hasta ahora, son unos campeones  y campeonas. ¡Felicidades!    Recuerdan que trabajamos leyendas y mitos , en esta ocasión les propongo leer  y escuchar  un cuento realista. (Audio de la seño)        Audio y explicaciones mando por los grupos. Seño Cristina.

Ciencias sociales 4° A y B

Queridas familias les dejo las actividades para esta semana.Una vez terminadas las actividades me las envían al mail carladoc20.20@gmail.com Saludos 😄 Mi país, Argentina 1. Observa el mapa y resolvé los enigmas. Escribí tu respuesta en los espacios vacíos. a. Soy de la provincia que está más al sur del país. _____________________________ b. Yo vengo de una provincia que parece una bota cortita._______________________ c. La provincia donde vivo tiene costa sobre el Océano Atlántico y tiene nombre de Santa. __________________ d. Vivo en la provincia que rodea a la que parece una bota cortita. _____________________ e. Mi casa esta en la provincia que parece una bota larga. _____________________ f. La capital de mi provincia es Posadas._____________________ g. El nombre de mi provincia dice que estamos rodeados de ríos. ___________________________ h. ¡Cuidado! Si cambio dos letras de lugar, mi provincia choca. ____________________________ i. El nombre de mi pro...

ORGANIZACIONES RECTANGULARES 2 4° AyB Seño Sara

Hola!!! Como andan??? Seguimos con el trabajo de las Organizaciones rectangulares. Seguimos en contacto como siempre!!! Les mando un abrazo grande😊