Ir al contenido principal

2°B TURNO TARDE SEÑO ALEJANDRINA. PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

 PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA . 2°B TURNO TARDE

SEÑO ALEJANDRINA.

MATEMÁTICA


COMPLETA LA TABLA

RESOLVER LOS CÁLCULOS MENTALMENTE Y AGREGA OTROS EN CADA COLUMNA VACÍA





CIENCIAS SOCIALES:

LAS PLAZAS DE ARGENTINA











CIENCIAS NATURALES: 

NOS QUEREMOS Y NOS CUIDAMOS.

A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO Y VAMOS CRECIENDO, EMPEZAMOS A GANAR AUTONOMÍA, LA AUTONOMÍA ES LA POSIBILIDAD DE VALERNOS POR NOSOTROS MISMOS.ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE HACER TODO SOLOS O QUE NO PODAMOS PEDIR AYUDA. GANAR AUTONOMÍA ES IMPORTANTE PARA SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS Y CUIDAR A OTROS. NUESTRA AUTONOMÍA ES PARTE DE CRECER.

VAMOS A JUGAR.

1.IDENTIFICA CUALES DE ESTAS ACTIVIDADES NO PODÍAS HACER ANTES SOLO Y SI PODES HACER AHORA.














PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

EN ESTE PERIODO LEEREMOS CUENTOS QUE TIENEN AL ZORRO COMO PERSONAJES.

ESTE ANIMAL TIENE FAMA DE SER UN POQUITO TRAMPOSO. ¿QUÉ TRAMPAS HARÁ? ¿PARA QUÉ? Y LOS OTROS ANIMALES, ¿CAERÁN EN SUS ENGAÑOS? LAS RESPUESTAS LAS ENCONTRARÁN EN LOS CUENTOS. ANTES DE LEER LOS CUENTOS, VAMOS A LEER LOS CUENTOS VAMOS A CONOCER UN POCO A LOS ZORROS DEL MUNDO REAL.





















Entradas populares de este blog

Practicas del Lenguaje 6°AyB: “El cuento realista” (1°parte)

¡Hola! Me alegra mucho saber cómo están trabajando  hasta ahora, son unos campeones  y campeonas. ¡Felicidades!    Recuerdan que trabajamos leyendas y mitos , en esta ocasión les propongo leer  y escuchar  un cuento realista. (Audio de la seño)        Audio y explicaciones mando por los grupos. Seño Cristina.

Ciencias sociales 4° A y B

Queridas familias les dejo las actividades para esta semana.Una vez terminadas las actividades me las envían al mail carladoc20.20@gmail.com Saludos 😄 Mi país, Argentina 1. Observa el mapa y resolvé los enigmas. Escribí tu respuesta en los espacios vacíos. a. Soy de la provincia que está más al sur del país. _____________________________ b. Yo vengo de una provincia que parece una bota cortita._______________________ c. La provincia donde vivo tiene costa sobre el Océano Atlántico y tiene nombre de Santa. __________________ d. Vivo en la provincia que rodea a la que parece una bota cortita. _____________________ e. Mi casa esta en la provincia que parece una bota larga. _____________________ f. La capital de mi provincia es Posadas._____________________ g. El nombre de mi provincia dice que estamos rodeados de ríos. ___________________________ h. ¡Cuidado! Si cambio dos letras de lugar, mi provincia choca. ____________________________ i. El nombre de mi pro...

ORGANIZACIONES RECTANGULARES 2 4° AyB Seño Sara

Hola!!! Como andan??? Seguimos con el trabajo de las Organizaciones rectangulares. Seguimos en contacto como siempre!!! Les mando un abrazo grande😊