PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 2°B TURNO TARDE
SEÑO ALEJANDRINA.
SUEÑO EN COLORES.
BUSCO Y MARCO LA PALABRA BANDERA Y LA PALABRA BELGRANO
MOMENTO DE ESCRIBIR.
ORDENA LAS SECUENCIAS SEGÚN EL POEMA NUMERADO DEL 1 AL 4.
EXPLICÁ POR QUÉ LA AUTORA CREÉS QUE LA AUTORA ELIGIÓ EL NOMBRE "SUEÑO
EN COLORES" PARA SU POEMA.__________________________________________________
________________________________________________________________________________.
ELEGÍ UN OBJETO Y CONTA A TODO LO QUE SEPAS DE ÉL PARA QUE ADIVINE DE CUÁL SE TRATA.
PARA QUÉ SIRVE
DE QUÉ MATERIAL ESTÁ HECHO
DÓNDE SE COMPRA O CONSIGUE.
OBJETO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMAS CON DIBUJOS. ESCRIBÍ UNA CUENTA QUE PERMITA CALCULAR CUÁNTOS ELEMENTOS HAY EN CADA CASO.
COMPLETA LA SERIE DE 2 EN 2
0- 2- 4-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__
COMPLETA LA SERIE DE 3 EN 3
0-3-6-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-___-__-__-__-__-__-__-__-__-__
SEÑO ALEJANDRINA.
SUEÑO EN COLORES.
BUSCO Y MARCO LA PALABRA BANDERA Y LA PALABRA BELGRANO
MOMENTO DE ESCRIBIR.
ORDENA LAS SECUENCIAS SEGÚN EL POEMA NUMERADO DEL 1 AL 4.
EXPLICÁ POR QUÉ LA AUTORA CREÉS QUE LA AUTORA ELIGIÓ EL NOMBRE "SUEÑO
EN COLORES" PARA SU POEMA.__________________________________________________
________________________________________________________________________________.
ELEGÍ UN OBJETO Y CONTA A TODO LO QUE SEPAS DE ÉL PARA QUE ADIVINE DE CUÁL SE TRATA.
PARA QUÉ SIRVE
DE QUÉ MATERIAL ESTÁ HECHO
DÓNDE SE COMPRA O CONSIGUE.
EJEMPLO:
OBJETO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMAS CON DIBUJOS. ESCRIBÍ UNA CUENTA QUE PERMITA CALCULAR CUÁNTOS ELEMENTOS HAY EN CADA CASO.
COMPLETA LA SERIE DE 2 EN 2
0- 2- 4-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__
COMPLETA LA SERIE DE 3 EN 3
0-3-6-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-___-__-__-__-__-__-__-__-__-__