Ir al contenido principal
[16:05, 16/4/2020] Alejandrina: 5TO año A turno mañana ciencias naturales. Docente: Alejandrina
Clasificación de los animales:
En los mares mas profundos y en los picos de las montañas más altas, sobre los
 En todos los ambientes de la Tierra viven especies de animales. Estos son unos pocos
ejemplos de animales que viven en el ambiente acuático:
Hielos polares y también en los desiertos más cálidos, siempre es posible encontrar todo tipo
de animales. Los animales, aunque sean muy distintos entre sí, comparten dos
características fundamentales que os diferencian de otros seres vivos: Son incapaces de
producir su alimento y por lo tanto tienen que buscarlo en el ambiente en que viven. Para
hacerlo deben desplazarse, o al menos mover alguna parte de su cuerpo para conseguirlo.
MARIPOSA-CONEJO-PEZ- CARACOL-LORO.
¿Cómo se alimentan o se desplazan los animales mencionados arriba?
¿Podrían formar dos grupos con estos animales? ¿Como ubicarías en cada grupo?
¿Qué animales son acuáticos y cuáles aeroterrestres? Buscar 5 ejemplos mas de cada una
de sus clasificaciones. Dibujar.
 Tamaño, forma y colores de los animales
• Muchos animales presentan colores muy llamativos como el pez ángel y otros son casi
transparentes como la medusa. •Algunos animales son largos y anillados, como el gusano de mar, y otros tienen tentáculos y
una cabeza muy grande, como el pulpo. •Algunos son verdaderos gigantes, como la ballena azul, y otros tan pequeños que solo
pueden observarse con una lupa, o incluso con un microscopio, como la pulga de agua. •Investigar en la computadora, celu etc 5 ejemplos de cada uno y anotarlos en la carpeta.
[16:06, 16/4/2020] Alejandrina: Queridas familias de 4° año. Les quiero comunicar que las actividades para esta semana están en el blog de la escuela. 
https://ep81glew.blogspot.com/?m=1
[16:07, 16/4/2020] Alejandrina: https://ep81glew.blogspot.com/?m=1

Entradas populares de este blog

Practicas del Lenguaje 6°AyB: “El cuento realista” (1°parte)

¡Hola! Me alegra mucho saber cómo están trabajando  hasta ahora, son unos campeones  y campeonas. ¡Felicidades!    Recuerdan que trabajamos leyendas y mitos , en esta ocasión les propongo leer  y escuchar  un cuento realista. (Audio de la seño)        Audio y explicaciones mando por los grupos. Seño Cristina.

Ciencias sociales 4° A y B

Queridas familias les dejo las actividades para esta semana.Una vez terminadas las actividades me las envían al mail carladoc20.20@gmail.com Saludos 😄 Mi país, Argentina 1. Observa el mapa y resolvé los enigmas. Escribí tu respuesta en los espacios vacíos. a. Soy de la provincia que está más al sur del país. _____________________________ b. Yo vengo de una provincia que parece una bota cortita._______________________ c. La provincia donde vivo tiene costa sobre el Océano Atlántico y tiene nombre de Santa. __________________ d. Vivo en la provincia que rodea a la que parece una bota cortita. _____________________ e. Mi casa esta en la provincia que parece una bota larga. _____________________ f. La capital de mi provincia es Posadas._____________________ g. El nombre de mi provincia dice que estamos rodeados de ríos. ___________________________ h. ¡Cuidado! Si cambio dos letras de lugar, mi provincia choca. ____________________________ i. El nombre de mi pro...

ORGANIZACIONES RECTANGULARES 2 4° AyB Seño Sara

Hola!!! Como andan??? Seguimos con el trabajo de las Organizaciones rectangulares. Seguimos en contacto como siempre!!! Les mando un abrazo grande😊