Ir al contenido principal

6°A y B: Actividades de Ingles



   1) What do these children need to keep alive? Write the words in the correct circle.


                    FOOD – TELEPHONE – BOOKS – EXERCISE – SLEEP – TELEVISION – WATER – AIR 

  • En el primer circulo deberán escribir las cosas que necesitan los chicos para vivir. En el circulo de la derecha, las cosas que no necesitan tanto.  
  2) En esta actividad deberán ubicar las comidas que provienen de animales dentro del dibujo de la vaca, y las comidas que provienen de plantas o frutos dentro del dibujo de la planta.


.

    3) En la siguiente actividad,tienen que escribir qué es lo que están comiendo las personas en el restaurante, asi como lo hizo Diana.




    4) Ayuda a Harry a comprar las comidas saludables. Dibuja y colorea las comidas que deberia poner en su canasto de compras. 

     Help Harry do the shopping

     Harry likes to be healthy but he isn’t sure what to buy. Draw and colour in the healthy foods to show Harry what he should put in his basket.


   
     

  
      
     
apples
sweets
fizzy drink
carrots

 



  
   
bread
chips
eggs
Cereal
                                   
   


  5) Planning a menu.

Your friend is coming to stay. What are you going to eat? You have to plan a menu. Try to include lots of healthy things.

  • En esta actividad deberás planear un menú junto con un amigo/a, intentando incluir comidas y bebidas saludables. Tanto para el desayuno, almuerzo y cena.



FOR BREAKFAST: 



FOR LUNCH:



FOR DINNER: 














Entradas populares de este blog

Practicas del Lenguaje 6°AyB: “El cuento realista” (1°parte)

¡Hola! Me alegra mucho saber cómo están trabajando  hasta ahora, son unos campeones  y campeonas. ¡Felicidades!    Recuerdan que trabajamos leyendas y mitos , en esta ocasión les propongo leer  y escuchar  un cuento realista. (Audio de la seño)        Audio y explicaciones mando por los grupos. Seño Cristina.

Ciencias sociales 4° A y B

Queridas familias les dejo las actividades para esta semana.Una vez terminadas las actividades me las envían al mail carladoc20.20@gmail.com Saludos 😄 Mi país, Argentina 1. Observa el mapa y resolvé los enigmas. Escribí tu respuesta en los espacios vacíos. a. Soy de la provincia que está más al sur del país. _____________________________ b. Yo vengo de una provincia que parece una bota cortita._______________________ c. La provincia donde vivo tiene costa sobre el Océano Atlántico y tiene nombre de Santa. __________________ d. Vivo en la provincia que rodea a la que parece una bota cortita. _____________________ e. Mi casa esta en la provincia que parece una bota larga. _____________________ f. La capital de mi provincia es Posadas._____________________ g. El nombre de mi provincia dice que estamos rodeados de ríos. ___________________________ h. ¡Cuidado! Si cambio dos letras de lugar, mi provincia choca. ____________________________ i. El nombre de mi pro...

ORGANIZACIONES RECTANGULARES 2 4° AyB Seño Sara

Hola!!! Como andan??? Seguimos con el trabajo de las Organizaciones rectangulares. Seguimos en contacto como siempre!!! Les mando un abrazo grande😊